jueves, 4 de diciembre de 2008

BECAS BANCAJA LEONARDO ADEIT

En virtud del Acuerdo entre Bancaja y la Fundación Universidad-Empresa de Valencia ADEIT,  suscrito el 8 de septiembre de 2008, ésta última convoca 200 becas para prácticas en empresas europeas, dirigidas a Titulados Universitarios de todo el ámbito nacional y de cualquier titulación.

¿Qué ofrecen estas becas a los Univesitarios?
  • Una experiencia profesional en una empresa europea.
  • Cualificaciones profesionales complementarias.
  • Mejores oportunidades de acceso al mundo laboral.
  • Perfeccionamiento de los conocimientos lingüísticos.
 
¿Quién puede solicitarlas?
Titulados universitarios de cualquier universidad española, sea pública o privada, cualquiera que sea su área de estudios.

¿Cuánto dura la estancia?  26 semanas
 
¿Cómo se puede solicitar?
Hay que inscribirse como solicitante  e insertar  el curriculum en la siguiente dirección: 
http://www.adeit.uv.es/becasleonardo

A partir de ese momento participarás en aquellos procesos de selección en los que las empresas demanden un perfil que se corresponda con tus características personales y profesionales.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto durante todo el año,  hasta agotar las becas, es decir, que en cualquier momento puedes presentar la solicitud, teniendo en cuenta que hay que ser titulado universitario en el momento de iniciar la práctica.
 
¿Cuál es la dotación económica?
Entre 4.000 y 6.200 euros brutos por ayuda  en función del país de destino (estancias de 26 semanas). Esta cantidad incluye el coste del seguro que se contrata a cada becario. Información detallada en http://www.adeit.uv.es/becasleonardo

Más información en:


Hasta pronto

No hay comentarios: