jueves, 1 de marzo de 2012

FILOSOFÍA Y VERSOS. CONCURSO DE POESÍA.


Filosofía y Versos
Bases

1.      Participantes

Podrá participar cualquier alumno matriculado en la Universidad de Córdoba durante el presente curso académico en cualquiera de las modalidades de estudios reglados o conveniados.

2.      Forma y contenido

Cada concursante podrá presentar uno o varios poemas hasta una extensión total de 300 versos en cualquier métrica. La temática versará sobre la crisis y su incidencia en cualquier plano: de índole política, económica, social, emocional, de edad, generacional, etc.


3.      Plazo

Los trabajos se deberán entregar en el Consejo de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras antes del viernes 13 de abril de 2012.

4.      Presentación de originales

Cada concursante deberá presentar cuatro copias de su trabajo en un sobre cerrado en cuya solapa tendrá que constar el título de la obra. Dentro se incluirá otro sobre adicional con los datos de identificación del autor/a: nombre, apellidos, título de la obra, teléfono, correo electrónico y copia del justificante de matrícula.

Una vez conocido el fallo del jurado, el Consejo de Estudiantes se hará cargo de los poemas con el fin de publicarlos. No obstante, si así lo desean, los concursantes tendrán pleno derecho a retirar sus obras.

5.      Premio

Habrá un único premio de 100€.



6.      Jurado

El jurado estará compuesto por una personalidad de reconocido prestigio del mundo de las letras, un miembro del profesorado de la Facultad de Filosofía y Letras y un/a representante de su Consejo de Estudiantes.

7.      Fallo

El fallo del jurado se dará a conocer en un acto el día del libro, 23 de abril de 2012



Nota: La participación en este concurso implica el conocimiento de sus bases y la total aceptación de las mismas y de las decisiones de los miembros del Jurado. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién ganó?

Consejo de Estudiantes Filosofía y Letras dijo...

1º PREMIO
Rafael Jiménez Castro

ÁCCESIT
Raisa Serrano Muñoz.
Félix Moyano Casiano,