lunes, 5 de diciembre de 2011

BECAS PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EUROPA. PROYECTO "A.M.E.L.I.A"

http://www.dipucordoba.es/perfiles/jovenes/art/19947

Programa europeo Leonardo Da Vinci, proyecto "A.M.E.L.I.A" (acción de movilidad europea ligada a las industrias artísticas)

Convoca: Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba

Contenido:

Convocatoria de Becas para Prácticas Profesionales en Francia, Italia y Polonia (concretamente en Burdeos, Florencia y Cracovia) para realizar unas estancias de 14 semanas de duración (12 de prácticas y 2 de preparación lingüística-8 y 2 en el caso de Burdeos-) en empresas del sector cultural de las citadas ciudades. Las estancias tendrán lugar entre los meses de abril, mayo, junio y julio de 2012.

Destinatarios:

15 jóvenes de la provincia de Córdoba, de edades comprendidas entre los 18 y los 35, que se encuentren preferentemente en situación de desempleo, y que estén en posesión de un título de grado medio o superior en ciclos de formación profesional o egresados universitarios, (o excepcionalmente mostrar un claro interés en la realización de unas prácticas en el extranjero en el sector cultural).Tener un buen nivel de idiomas en el país de destino (excepto Italia)

Incluyen:

Viaje de ida y vuelta, transfer, dos semanas de curso de idiomas, 8 o 12 semanas de prácticas profesionales en empresas del sector, alojamiento para la totalidad de la estancia, tutorización y supervisión, seguro de responsabilidad y accidente y dinero de bolsillo que será una aportación parcial a los gastos de estancia (sin incluir el total de los gastos de manutención)

Plazo de solicitud

20 de enero de 2012


MÁS INFORMACIÓN

Reunión informativa  el 14 de Diciembre de 2011, en el Salón de Plenos de la Diputación de Córdoba, a las 17:30  horas.

http://www.cpde.es

957/211464

1 comentario:

Carmen dijo...

Hola. Me interesaría saber si existe ya algún tipo de inscripción o formulario para solicitar la beca. Muchas gracias de antemano.