miércoles, 4 de mayo de 2011

Convocatoria SICUE-Séneca 2011-2012


Para el curso académico 2011 / 2012, la convocatoria de Becas Séneca de apoyo económico al Programa de Movilidad SICUE ha sido publicada en el B.O.E. el día de 27 de abril de 2011.
Las solicitudes se cumplimentarán mediante el formulario de inscripción que será accesible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación en la dirección electrónica https: //sede.educacion.gob.es en un plazo establecido del 28 de abril hasta las 24:00h del día 12 de mayo de 2011 (15 días naturales).
Una vez cumplimentada la solicitud telemática, el solicitante se debe identificar mediante DNI electrónico u otro sistema de firma aceptado por la Sede Electrónica (http://sede.educacion.gob.es/sistema-firma-acepta.html ) y podrá completar el proceso electrónico de registro de la solicitud acompañando la documentación preceptiva en formato electrónico.
La propuesta provisional de concesión se publicará en los tablones de anuncio y en la página web del Ministerio de Educación y se comunicará por correo electrónico a los beneficiarios. En el plazo de 10 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de la propuesta provisional, los beneficiarios tendrán que presentar, a través de la Sede Electrónica, la aceptación o renuncia de la beca.
Más información en:
Para cualquier duda o consulta sobre esta convocatoria, ruego se acceda directamente a la página web de la Oficina de Relaciones Internacionales.

No hay comentarios: