lunes, 30 de mayo de 2011

V EDICIÓN DE IRON PEOPLE ON THE BEACH.



Ahora que llega el buen tiempo, que el sol aprieta y que los exámenes dejarán a muchos sin apenas tiempo para relajarse en la arena, nosotros nos adelantamos a todo eso y queremos que disfrutes de un día de playa lleno de deportes y diversión. Practica el futbol playa, el volley playa y pásalo en grande con nuestras clases de aerobic que seguro que harán que más de uno se ponga en forma. Con la colaboración de la Universidad de Málaga, la V edición del Iron People on the Beach promete ser un auténtico éxito. Las playas de Torremolinos, serán testigo de este magnífico evento que atraerá sin duda a cientos y cientos de universitarios no sólo de la Costa del Sol, sino de todas las universidades andaluzas.
Organiza tu grupo de amigos y vente a Málaga a disfrutar de la mejor música y del mejor deporte de playa. Dependiendo de en qué provincia te encuentras hemos preparado un PACK para ti:
CORDOBA: la UCO te lleva completamente gratis a Córdoba. Incluye: Transporte I/V desde Córdoba + Inscripción al evento*. Plazas limitadas (50). Para realizar tu inscripción debes entrar en www.uco.es/deporteuniversitario/formulario_otros_eventos.htm…
*La inscripción al evento incluye: entrada al recinto, Bolsa de picnic, refrescos todo el día, camiseta Iron People y Bolsa de regalo.

No hay comentarios: