viernes, 3 de febrero de 2012

7 MARATÓN DEL CONOCIMIENTO.



EL CONSEJO SOCIAL ABRE EL VII MARATÓN DEL CONOCIMIENTO, ACTIVIDAD EN LA QUE PUEDE PARTICIPAR EL ALUMNADO DE LOS CENTROS DE ENSEÑANZAS MEDIAS Y EL ALUMNADO DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA

EL PLAZO DE REGISTRO EN EL CONCURSO FINALIZA EL PRÓXIMO 2 DE MARZO.

Considerando la valoración positiva de las ediciones anteriores del Maratón del Conocimiento, emprendido por el Consejo Social, en colaboración con el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, se convoca la VII edición de la actividad.

El VII Maratón del Conocimiento organizado por el Consejo Social de la Universidad de Córdoba, en colaboración con el Consejo de Estudiantes y el Consorcio Fernando de los Ríos es un CONURSO ON-LINE ideado para la adquisición del conocimiento a través de la Red.

Con esta iniciativa, se pretende que los participantes utilicen Internet como fuente de investigación, para conocer la Universidad, sus servicios y otros aspectos culturales, científicos y socioeconómicos de su entorno; todo, de una manera didáctica y divertida. Se ha configurado una actividad de sensibilización encaminada a difundir y promover, en colaboración con el resto de los servicios de la Universidad, los valores y ventajas de la Red en la Sociedad del Conocimiento.

El concurso se basa en los valores de la superación, la creatividad, el emprendimiento y la curiosidad investigadora y en las seis ediciones anteriores han participado más de 1200 jóvenes de la provincia de Córdoba.

Los concursante con más conocimiento, destreza y agudeza en las respuestas ganará mochilas de regalos tecnológicos cedidos por la empresa NOVASOFT. ADEMÁS DE UN PRIMER PREMIO CONSISTENTE EN ORDENADOR PORTATIL.

Bases del maratón: https://docs.google.com/open?id=0BxEhZw4parbDYzVlMzFhMzctNDdkYS00NDI1LTk3MzItODEwZTA3NGY3YjE2

No hay comentarios: