lunes, 19 de marzo de 2012

¿Conoces el programa "Acoge un traductor?"

Como viene siendo costumbre, en el ENETI 2012 se ha puesto en marcha el programa Acoge a un traductor, que intenta fortalecer los vínculos entre los estudiantes de Traducción e Interpretación y fomentar la colaboración entre estos.

El programa Acoge a un traductor consiste en que aquellos estudiantes de Traducción e Interpretación que estudian en la Universidad de Córdoba acojan a los estudiantes que vienen de otras universidades de España. De este modo se fomenta la participación de estudiantes de Traducción e Interpretación de toda España al abaratar los costes del viaje y se crea la oportunidad ideal para que se cree un nuevo contacto entre estos dos estudiantes, fortaleciendo, de este modo, los vínculos entre los estudiantes de TeI de toda España.

Si eres estudiante de Traducción e Interpretación en Córdoba y estás interesado en acoger a algún compañero de otra universidad, no tienes más que rellenar el siguiente formulario y en cuanto se asignen las plazas te enviaremos un correo poniéndote en contacto con el estudiante que te ha tocado.

http://bit.ly/xnJ5MC 
 

No hay comentarios: